CCTV y sistemas de intercomunicación para mejorar la seguridad.
Descubre cómo el sistema de CCTV y los intercomunicadores pueden mejorar la seguridad de tu propiedad. Nuestras tecnologías utilizadas te permitirá ir más allá de las limitaciones.
CCTV o circuito cerrado de televisión es una tecnología que consiste en la instalación de equipos conectados que generan un circuito de imágenes para su visualización. Estas cámaras se personalizan para adaptarse a las necesidades de cada cliente, ya sea para fines de seguridad, vigilancia o mejora del servicio.
En nuestra empresa, no solo ofrecemos instalación de CCTV, sino también sistemas de intercomunicación que permiten comunicarse mediante una aplicación móvil, para hablar vía remota en caso de detectar algún intruso u otras situaciones de emergencia.
Además, nuestro sistema de CCTV nos permite superar las limitaciones que antes nos habían impedido brindar un servicio completo. Por ejemplo, podemos asignar registros de personas a una lista negra en una base de datos para evitar que entren a una propiedad o registrar a todo el personal admitido en una determinada área.
Si tienes alguna duda sobre los sistemas de CCTV, estamos aquí para ayudarte. En nuestra empresa, te brindaremos un servicio completo y de calidad.